Como todo buen libro lleva sus agradecimientos y dedicación.

Detrás de un sueño hay sacrificios y personas involucradas, en mi caso los agradecimientos son para:

Moto Brave (Ducati Vigo)

Ducati Madrid

Ducati Canarias

Ducati Noticias

Los amigos del motoclub Milli Riders

Toni Ducantón, llevó el viaje a las redes sociales día a día a través de la web Ducati Noticias y el foro ducatistas.

Daniel Leige, un manitas con la informática sin su ayuda no sé qué hubiese sido de mí en las carreteras rusas.

Noé Muba, por instalarme el GPS en la moto en un domingo frío y lluvioso.

A todos los que me aconsejaron y ayudaron en el foro Ducatista, sobre todo al grupo que vino a despedirme (Toni, Noé, Pepé y Susana) y a recibirme (Noé, Pepé, José, José Manuel, Diego y Toni).

A los vascos: Agustín, Antxon y Mikel.

Por supuesto a mis herman@s, padres, tíos y prim@s.

La dedicación van para mis abuelos que me siguieron y ayudaron desde arriba, mi hijo y para mi mismo.

